Centro Médico Jaime Campos.  
Conozca el equipo del Centro Médico Jaime Campos.
Conózcanos »
Descubra las últimas novedades en el campo de la Medicina Estética.
Descúbralas »
Enlaces de Interés.
Acceder »
Contacte con el equipo del Centro Médico Jaime Campos.
Contactar »
Contacte con Nosotros llamando al 943 322 252.
  Centro Médico Jaime Campos
Está ud. en Estética Facial – Antiaging > Rinomodelación > Bioplastia

Bioplastia

 Bioplastia

Con la Bioplastia, mediante implantes de relleno, conseguimos devolver los volúmenes que se van perdiendo con el paso de los años y que producen un aplanamiento de la cara,  también podemos aumentar aquellos que por questiones estéticas no nos gustan.

Mediante Bioplastia podemos tratar los pómulos, las mejillas, los surcos nasogenianos, la comisura bucal (sonrisa marioneta), el mentón, la nariz, etc.  

Estos implantes pueden ser reabsorbibles o duraderos, se infiltran en profundidad con una técnica poco traumática y "a gusto del paciente".

Es una técnica cada vez más usada porque conseguimos unos  resultados  muy naturales, "rejuvenecer" pero "sin cambiar".

Al ser minimamente invasiva, casi siempre el paciente puede volver a sus actividades habituales inmediatamente. Pueden salir en algunos casos algún pequeño hematoma pero que se puede disimular con maquillaje.    

Pueden combinarse con la Mesoplastia, Radiofrecuencia, "Botox", etc. ( verlos en esta página web),  para todavia darle más calidad y mejor aspecto a la piel.

Centro Médico Jaime Campos
Paseo de Francia nº2 entlo. A 20012
San Sebastián (Guipúzcoa).
ThermaCool Vistabel Alma Lásers
E-mail: informa@centromedicojaimecampos.com
Tfno. y Fax: 943 322 252

Aviso Legal | Política de Privacidad
Desarrolla: OVERANT INTERNET | HTML 4.01